Manicura infantil

La pregunta más frecuente que se hace es a partir de qué edad uno puede llevarse a su niña al salón de manicura.

15 May · Editor · No Comments

A partir de qué edad se puede hacer manicura en un salón ?

Pues aquí no hay una respuesta unánime ya que algunas niñas se sienten como señoritas desde los 2 años mientras que otras chicas prefieren jugar solo con otros niños y ponerse la ropa cómoda hasta sus 14 años.

Vamos a describir algunas señales que nos demuestran que ya es hora de que la niña se una a la cultura del cuidado propio:

1) Si a la niña se le despertó el interés vivo por el estuche de maquillaje de su mamá, entonces llegó la hora de equipar su propio kit de maquillaje infantil. Lo mismo ocurre con la manicura. El interés por el color de las uñas de la mamá huele a experimentos independientes de belleza y, como consecuencia – las uñas de color rojo chillante pintadas hasta la segunda falange de los deditos pequeños.

2) Si la niña se muerde las uñas.

Lo más probable es que este hábito se radica en causas psicológicas, sin embargo queda claro que la niña no tiende tanto a morderse las uñas que están bien cuidadas y cortadas a tiempo, sobre todo si llevan un color de esmalte claro y bonito.

Teniendo en cuenta que los fabricantes de las marcas modernas de esmaltes de uñas se preocupan por reducir el uso de las sustancias peligrosas en sus productos, el pintauñas que se aplica de una manera correcta no dañará las uñas de las chicas pequeñas.

Ahora, su tarea es elegir bien el salón de manicura que puede ofrecer el servicio de calidad y garantizar la esterilización de instrumentos necesaria. Recuerden que las hijas siempre imitan a sus madres, y ¡eso incurre la responsabilidad de enseñar a su señorita pequeña como elegir no solo la belleza sino también la calidad!

 

 

Tatyana Dvoryadkina

Fundador Studio Space

 

Deja un comentario

Idioma

Facebook