Campamento

De Verano

12 Mar · Kseniia Petriina · No Comments

Campamento de idiomas de Maggio Multicultural Academy

Como ya se había anunciado anteriormente, este verano abrirá sus puertas el campamento de idiomas de Maggio Multicultural Academy , donde los niños de 3 a 8 años podrán aprender o mejorar sus conocimientos de español, Inglés e incluso … ruso!

Pero este año el campamento ofrece no solo una excelente capacitación lingüística, sino también una oportunidad de aprender ruso con profesores especialmente invitados de Rusia.

Son honrados maestros que, además de sus propios diplomas de especialidad tienen especialidad como profesores de ruso como lengua extranjera, y también una extensa lista de intereses y experiencias, que estarán encantados de implementar en sus clases.

Por ejemplo, una de las profesoras invitadas también es maestra de bailes de salón y fundadora de un famoso torneo de baile de salón regional en Rusia, que desde hace muchos años reúne muchos bailarines jóvenes de muchas regiones del país.

Y dado que los maestros son totalmente distintos de los dominicanos, los métodos de enseñanza que demostrarán son también completamente diferentes.

En nuestro programa educativo habrán canto y bailes, lecciones creativas, juegos activos y otras interacciones interactivas entre niños y profesores con el propósito de aprender el idioma.

Por otra parte, me gustaría dar las gracias a Kristi Maggio por haber dado este gran paso e invitar profesores para el mejor funcionamiento del campamento y que, precisamente debido a ella, el campamento abrirá sus puertas para muchos niños que deseen pasar sus vacaciones con beneficio. Esta tarea no es nada simple, y estoy muy satisfecha de que Kristi Maggio se preocupa tanto por el colegio, por los alumnos y profesores, que siempre trata de mantener el nivel de estudios y la calidad de educación en las paredes del Maggio Multicultural Academy.

Precio: $1000 USD Horario:8:00am-5:00pm (8 semanas)

Información por correo kristi_maggio@yahoo.it

What’sApp +1 809 693 3089

Category: educacion, personal, verano

Deja un comentario

Idioma

Facebook