International Medical Group

Punta Cana

11 Dic · Editor · No Comments

cóctel navideño International Medical Group

Hace unos días, tuve el honor de asistir al cóctel navideño organizado por el International Medical Group para los gerentes de hoteles, operadores turísticos, bancos y para personalidades destacadas de la provincia.

IMG se posicionó como uno de los centros más modernos del país, no solo por la tecnología y los servicios, sino también por la calidad del personal.

Se recordó a los invitados que en la región solo en esta clinica se han reunido bajo el mismo techo tales servicios como: resonancia magnética, hemodiálisis, neonatología y muchos más.

El director del centro, Sr. C. Prato, ha inaugurdo dicho evento recordando el nacimiento y desarrollo de este ambicioso proyecto y concluyó que el centro está para proporcionar la asistencia médica a todos, no solo a los pacientes internacionales sino también para locales.

También han hablado representantes de ARS Universal, que tiene un acuerdo extendido con la clínica que atiende a todos los clientes de la aseguradora sin importar el plan de seguro que tienen.

El Dr. F. Robles, Director Médico de la clínica, habló sobre el desarrolo y el apoyo por la clínica a los estándares americanos de calidad.

Los invitados han realizado un breve recorrido por el edificio y las instalaciones, y quedaron muy satisfechos con las capacidades técnicas de la clínica.

 

Category: personal, salud

Deja un comentario

Idioma

Facebook