En Maggio Academia Multicultural se celebró una clase especial para los más pequeños

- clase en la que se explicó la importancia de lavarse las manos.

9 Mar · Kseniia Petriina · No Comments

En Maggio Academia Multicultural se celebró una clase especial para los más pequeños – clase en la que se explicó la importancia de lavarse las manos.

La semana pasada en Maggio Academia Multicultural se celebró una clase especial para los más pequeños – clase en la que se explicó la importancia de lavarse las manos. Dra. Mildred Reyes Pion de International Medical Group explicó a los pequeños oyentes sobre la importancia de la higiene y la necesidad de cuidarse la salud, habló sobre las consecuencias desagradables que pueden pasar a los que no desean cumplir con estas reglas básicas, ha mostrado cómo lavarse las manos correctamente y ha escuchado aentamente todas las preguntas, dándoles respuestas claras y detalladas.

Cada estudiante después de completar el curso recibió un diploma y ahora es todo un especialista certificado en la higiene de las manos!

¡Sigan así!

Como padres, estamos muy agradecidos a la clínica International Medical Group por la organización de esta maravillosa clase y por los médicos que han podido explicarles a los niños el tema tan importante, así como por la oportunidad de acoger este evento a la escuela Maggio Multicultural Academy.

Esperamos que este evento no será el último y que pronto podrémos explicarles a nuestros pequeños otros temas importantes de un modo interesante y divertido.

 

 

Category: educacion, personal, salud

Deja un comentario

Idioma

Facebook